21 dic 2010

Retromóviles


A día de hoy, me he encontrado en Xataka Móvil este post. Es curioso ver cómo una empresa francesa sigue vendiendo estos terminales que parecían estar muertos. Y más curioso es ver cómo funcionan mejor que algunos superterminales de última generación.

Unos móviles que se nos caían al suelo tropecientas veces y ahí estaban, funcionando como el primer día. Sus funciones son las justas y necesarias: llamar y mandar sms; vamos, para lo que sirve un móvil. Algo que ahora ha pasado a segundo plano a la hora de comprar un terminal.

Hoy día es lo más común a la par que estiloso llevar un AifónTM, terminal Android, WP7 o cualquier smartphone con un sinfín de funcionalidades.

Aun con todo, yo creo que esta moda retro, al igual que está ocurriendo en la moda o en los videojuegos, va a resurgir con los móviles. Las empresas nos acabarán vendiendo este tipo de móviles a precios abusivos por ser la moda con la excusa de que están pintados de colores (como los clásicos relojes Casio pintados, muy bonitos y discretos, por cierto) o vaya usted a saber qué.

O igual no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario